Mi conversión al Lado Oscuro

Publicado: enero 23, 2011 en Computers and Internet

Prácticamente toda mi vida IT se desarrolló bajo entorno Microsoft hasta que el mes pasado las influencias de Richard, Felipao, Bagulbagul y Fiore se concretaron gracias a un proyecto personal y finalmente me cambié al Lado Oscuro: Apple.

Mi conversión vino acompañada de los sgtes gadgets: MacBook Pro 2.4GHz, iPod Touch 4G 32GB y iPhone 3G 8GB

El iTouch 4G es espectacular por su respuesta, facilidad de uso y por sus apps… definitivamente es muy completo, pero como Media Player no lo puedo considerar mejor que mi antiguo Zune 30GB que en verdad tenía mejor sonido y principalmente una mejor organización de la música.

Del iPhone 3G aun no puedo opinar pq fue un regalo y tiene el botón Power malogrado así q aún no logro desbloquearlo (el botón es requisito para lograr el unlocking)

Con la MacBook Pro aún estoy en período de adaptación pero puedo dar este juicio preliminar tras casi 3 semanas de uso: físicamente es un bonito equipo y un gran hardware pero como OS me decepcionó un poco pq esperaba q el Mac OS X sea muy natural para todo el manejo de imágenes y vídeos, pero en realidad necesitas instalar apps adicionales. Un gran punto positivo del Mac OS X es la integración q hace con un Virtual Machine compartiendo todos los recursos del equipo: eso es espectacular. Los otros puntos positivos son los diferentes gestures que controlas a través del Touchpad y la duración de la batería.

May the Force be with me !!!!  :)

MacBook Pro Dark Side Equipment

Responder

