Reencuentro con mi Princesa

Publicado: abril 9, 2010 en Personal
El finde largo pasado aproveché en viajar hasta Omaha, Nebraska para ver a mi princesita y mi viaje fue un éxito rotundo porque obtuve mucho más de lo que podía imaginar: mi aspiración era pasar algunas horas al lado de mi princess pero al final pude estar con ella casi 3 días completos donde ambos lo pasamos de lo mejor como si aún siguieramos viviendo juntos y nada ha cambiado… incluso ella se quedó a dormir conmigo en el hotel y yo la acostaba cada noche y rezabamos y luego me quedaba cuidandola durante toda la noche como cuando viviamos juntos… este viaje fue como una renovación de nuestro amor papá-princess… esa felicidad que viví durante estos 4 días definitivamente no tiene ningún precio… ahora solo espero que pase el tiempo rápidamente para que llegue el día de mi siguiente viaje y pueda nuevamente abrazarla y estar juntos otra vez… esa es mi motivación de vida de hoy en adelante :) "TO RETURN"
 
 
comentarios
  1. Claudia Maribel dice:

    Qué lindo que te sientas tan feliz….comparto tu felicidad Charlie, que Dios te siga bendiciendo y siga llenando de alegrías y bendiciones a tu preciosa Princess….unbeso y un abrazo fraterno!

Responder

