Mi Ultimo verano con mi Princesita

Publicado: marzo 20, 2010 en Personal
Sin saber que realmente era el ULTIMO verano que pasaría con mi Princesita… ahora ya no vive más conmigo
Hasta hace unas semanas era el hombre más feliz del mundo, tenía a mi lado a mi única motivación de vida: mi hija, y tanto ella como yo eramos muy felices de vivir juntos, ella y yo eramos una familia y eramos muy felices con lo que teniamos y cómo vivíamos.
Ahora su mamá decidió llevarsela con ella para darle una mejor vida (lo cual yo discuto porque ella ya tenía una buena vida aqui) y yo no puedo hacerla regresar a mi lado.
Sé que mi Princesita extrañará tanto como yo la vida que teníamos juntos… nuestras conversaciones diarias antes de dormir donde nos contabamos lo que habiamos hecho durante el día.. nuestras sesiones de lecturas de sus cursos de Science e Inglés… los viernes y sabados quedandonos hasta tarde viendo alguna pelicula o TV y luego dormir abrazaditos… las sabados por la mañana yendonos a la piscina en el verano y a sus clases de tennis en invierno… los findes por las tardes yendonos a pasear a algun lugar, o al cine, a algun cumpleaños o al estadio… los domingos levantandonos temprano para ir a casa de sus abuelos… los domingos por las tardes yendo a Wong a hacer el mercado… regresar a casa y unas cuadras antes dejarla que se siente en mis piernas para que ella maneje el auto hasta llegar a casa… luego llegar a casa para completar las tareas pendientes que quedaron del viernes… terminar el domingo viendo alguna película o TV… todas las mañanas llevándola al colegio y sorprendiendola algunos dias que ella no esperaba que yo vaya a recojerla… nuestras noches viendo juntos sus programas favoritos que también eran los míos: “I Curly” y “Drake & Josh”… nuestros dibujos favoritos: Tom y Jerry y Los Pitufos… nuestras series favoritas: Friends y Al Fondo Hay Sitio… ir escuchando en el auto nuestra musica favorita (en realidad mía pero que a ella tb le gustaba): Police, Beatles, Cranberries, Soda Stereo y sobre todo Líbido que cantaba nuestra canción: Universo… “Todo el Universo somos tú y yo… pa pa pa pá…”  y es la canción que sonaba (y aún suena) cada mañana como alarma para despertarnos… (aca el video que grabamos juntos cuando ella tenia 7: http://www.youtube.com/watch?v=nxR6IuncCIk)… ella era mi compañerita para todo: para ir al mecánico, ir al estadio, ir a hacer algún trámite, ir a alguna reunión, ir al trabajo algún finde, … siempre eramos ella y yo y así eramos felices… Hoy ya no puedo hacer ninguna de esas cosas porque ella ya no estará más a mi lado…
Ella no lo pidió pero aca se quedó su hogar, sus juguetes, su cuarto, su ropita, su mochila con sus útiles nuevos, su uniforme listo, su familia, su colegio, sus amigas, sus costumbres… toda su vida con la que ella era feliz…
Es un dolor muy grande y duele mucho pero ella no debe saberlo porque yo soy su héroe y no puede verme caído… mi deber es darle la fuerza que necesita para que no sufra en esta nueva vida que le están imponiendo y dejar que Dios haga lo que tiene que hacer: velar por lo mejor para ella… porque ella es una niña muy buena y siempre repite que ama mucho a Jesús… yo sé que él se va a fijar en ella y le evitará cualquier sufrimiento… Dios, hazme sufrir a mí pero a ella no. Ahora debo ser fuerte por ella (Dios dame fuerza) y consolarme viéndola cómo crece a través de las fotos que me envía su mamá
Mi Princesita, mi Bebé, no importa estos miles de kilometros ni el tiempo que estemos separados… mi amor por tí NUNCA cambiará…. eres el único motivo por el cual yo vivo y siempre serás la persona que más voy a amar en este mundo… mi corazón está contigo y desde aquí cuidaré de tí… yo quisiera que se cumpla lo que siempre me decías: que ibas a vivir conmigo toda la vida… pero no puedo hacer nada para cambiar la decisión de tu mamá… sólo me queda el consuelo que mientras vivimos juntos los dos eramos la familia más feliz del mundo y que ahora tu mamá también va a cuidar bien de ti porque es tu mamá… sólo espero que algún día futuro puedas regresar conmigo, pasarán muchos años pero no importa, todo lo que me queda de vida estaré aquí esperando por tí mi bebé…
TE AMO MUCHO MI PRINCESA Y SIEMPRE SERAS MI BEBE !!!


comentarios
  1. Claudia Maribel dice:

    Charlie…se me rompió el corazón al leer esta entrada en tu blog…no sé qué decir, no sabría…mientras leía, pensaba en Jimena…y mis lágrimas caían una tras otra, no me imagino la vida sin mi hija; pero no me alcanza la imaginación para saber cómo te puedas estar sintiendo. Fuerza y Amor….Chalie, fuerza y amor es lo único ue hace falta para estar con quienes amamos! No estés triste, tu nenita necesita a su papi feliz! dispuesto siempre a alentarla. Un abrazo fuerte…y todo mi cariño…..recibe besos de tu sobrina Jimena…..te queremos mucho Charlie, mucho! no lo olvides

  2. miguel dice:

    MUCHA FUERZA EN ESTOS MOMENTO DIFICILES Q ESTAS PASANDO CAUSA, SOBRE TODO POR TU NENA Q TE TIENE QUE VER FELIZ. TRANQUILO QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR. DIOS NO PUEDE PERMITIR ESTA INJUSTICIA, UN ABRAZO FUERTE HRMANO.MIKE

  3. Jaime dice:

    Amigo en cuanto empecé a leer cada línea de lo escrito por ti terminé con los ojos totalmente lleno de lágrimas ya que en verdad no puedo imaginar el grande sufrimiento que debes estar llevando en cada momento del día solo me queda decirte una vez más que nunca dejes de orar a nuestro Señor para que cuide de tu amada hija y te siga dando las fuerzas y poder sobreponerte de como la vida te bombardea con todas sus tempestades pero recuerda que después de todo esto viene la Paz..

  4. ERIC dice:

    MI QUERIDO AMIGO UN FUERTE ABRAZO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE ESTAS PASANDO YA ME IMAGINO COMO TE SENTIRAS, SOLO DARLE COMO DICEN TIEMPO AL TIEMPO QUE ES EL UNICO QUE PUEDE CURAR HERIDAS Y PEDIRLE A DIOS QUE TE ILUMINE PARA QUE SEPAS SALIR ADELANTE…

  5. Charlie dice:

    gracias amigos por todo su apoyo… ha sido muy importante tener amigos como uds… un abrazo a todos

Responder

