Regalo de Cumple

Publicado: enero 5, 2009 en Personal

Dias antes de mi cumpleaños mi Princess se empezó a preocupar sobre qué me iba a regalar… normalmente yo compro algo para que ella me lo regale :) pero esta vez ella habló con su mamá y quedaron que su mamá le enviaría un sobre con dinero para que ella me compre el regalo que ella misma elija… mi Princess había decidido comprarme un reloj para usar con short -osea un reloj sport- ella sabía que quería eso… y así fue, le entregué el sobre cerrado que le envió su mamá y me llevó al jockey plaza a buscar mi regalo… la primera opción era un reloj nike pero todos sobrepasaban el presupuesto, la verdad q abusan con el precio ya que en amazon los puedes encontrar en 50-60 dolares pero aca cuestan el triple… fuimos a buscar afeitadoras pero en ripley estaban agotadas… la otra opción serían unos lentes de sol baratos para usar los findes (en realidad no los necesito pero seria una alternativa para no preocuparme perder mis rayban en la playa)… estabamos por comprar unos en saga y se nos ocurrio mirar los relojes y  encontramos relojes umbro en oferta asi q ella me escogió uno (que no era el más barato, bueno eso lo heredó de su mamá)… abrió su sobre, sacó el dinero y lo pagó… definitivamente ese momento sublime se me quedará grabado: ver su rostro con tanta emoción de estar comprandome un regalo con su dinero (bueno en complicidad con su mamá)… realmente ella estaba feliz y obviamente yo tb. Gracias Princess y gracias Fiore por regalarme esta emoción.
 

 

comentarios
  1. Fiorella dice:

    Tú lo mereces "Pastel con Pavo", solo queriamos darte la sorpresita y ya vez!! ella tiene los mejores gustos ( como mamá ) Definitivo que elijió el mejor para papá……Feliz Cumpleaños!!!!!

Responder

