Kotué

Publicado: diciembre 11, 2008 en Personal

A mi pata Josué (más conocido como Kotué) lo conocí a finales del 2000 cuando empezamos a trabajar juntos en el proyecto del Mall Virtual de TPI. Kotué era el típico programador por vocación, de esos que siempre estan comprandose todos los libros posibles, probando todas las nuevas librerías que encuentran y aprendiendo sobre las nuevas tendencias de programación. Por un lado cultivamos una gran amistad y por otro hicimos un buen equipo donde yo me encargaba de la parte funcional y él veía la parte técnica. Como persona, es un gran amigo, muy buenisima gente, siempre dispuesto a ayudar a todos (es un helpdesk por vocación, un boyscout), cocinero innato (algún día se animará a poner su restaurante), protagonista de las anécdotas más inverosímiles (siempre le pasa de todo)… definitivamente un pata como pocos. Hace unos días sus skills técnicos como Java Architect lo han llevado a emigrar a otra empresa para bien de él. Definitivamente se le va a extrañar en el team, pero estoy seguro que sus conocimientos lo harán sobresalir pronto. La mejor de las suertes para tí amigo y seguimos en contacto.
 
                yo, carito, kotué y ofelia                                    kotué, jaime, carito, yo y carlos

Responder

