iPAQ 6945: aplicaciones

Publicado: noviembre 24, 2008 en Computers and Internet
Tras 1 semana de familiarizarme con mi nuego gadget y estar probando aplicaciones, al final me he quedado con estas apps instaladas en mi smartphone:
 
Adobe Reader 2.0: el famoso visor de docs pdf
Bejeweled 2: adictivo game de diferentes niveles y que antes lo tenía en mi HTC S411, obviamente con el stylus es más bacan jugarlo.
Flash Player 7: plug-in para IE que permite visualizar animaciones flash (aunque ahora uso Opera Mobile)
iContact: interesante reemplazo del Contactos default de Windows Mobile. Tiene una interfase más impactante y de fácil acceso a las opciones del contacto. La única desventaja por el momento es que no permite hacer búsquedas en base a cadenas, sólo se busca por el directorio alfabético.
LingvoSoft Dictionary 2008: diccionario Inglés-Español básico con el adicional que contiene los audios de pronunciación de las palabras.
Microsoft Voice Command 1.6: permite hacer llamadas y controlar el smartphone en base a comandos de voz. Bastante interesante aunque sólo trabaja con comandos en inglés: el problema es que para que encuentre el contacto debes pronunciar su nombre en inglés (ejm: "einyel" en vez de "angel")
Opera Mobile: gran browser de internet. Mi primera desilusión con WM5 fue el IE5 que no permitía visualizar ciertas páginas y como no hay forma de hacerle un upgrade al IE no me quedó más opción que instalarle Opera Mobile (según las sugerencias en la red). Realmente buenísimo.
pBar 1.5: importante y sobre todo muy pqño plug-in que adiciona opcion para administrar los programas desde un pqño ícono al lado de [X]
Pocket Mechanic Professional: una suite de herramientas para tunnear la pda: liberar RAM, depurar outlook, defragmentar discos, formatear, recuperar bad sectors, manejo de registro, etc.
Sprite Backup: permite administrar los backups de tu pda desde una interfase en tu PC, permitiendo programarlos en schedule. También generas/restauras backups desde la PDA
TCPMP: reproductor de videos MPEG. Primero probé con el usual PocketTV pero tiene mucho lag con videos mayores a 10MB (no maneja bien su cache). Con este reproductor sí se ven perfectos.
WebCamera Plus: permite usar tu smartphone como webcam de tu pc.
 
También hay un upgrade del Office Mobile 5 y 6 a la versión 6.1 que adiciona soporte a XML-based docs (Office 2007) pero aún no me he animado a instalarlo (es que creo q todos los q usamos Office 2007 lo tenemos configurado para que grabe los docs como version 97-2003)
 
Todos los instaladores los encuentran en Taringa.net :)
 
 
comentarios
  1. Aldo dice:

    Muchas gracias, andaba buscando un post así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s