HP iPAQ hw6945 Mobile Messenger

Publicado: noviembre 17, 2008 en Computers and Internet
Deben haber pasado unos 5 años desde que me compré mi primera PDA: Compaq iPAQ H3650.. aun recuerdo cuando solía buscar en ebay.com imaginando una posible compra pero que sólo quedaba en mi imaginación ya que Perú no estaba disponible para obtener un cuenta PayPal que es la cuenta usual de pago en ebay, así que de consuelo un día me hice mi Pocket PC de papel con las medidas de una real.
Afortunadamente luego no pasó mucho tiempo para que pudiera comprarme mi primera PDA a través de DeRemate.com.pe, y así empezó mi lista de Pocket PCs / Smartphones: Compaq iPAQ H3650, Compaq iPAQ H3760, HP iPAQ 1910, HP iPAQ 1945, HP iPAQ 2210, HP 510 Voice Messenger, HTC S411 y ahora mi HP iPAQ 6945. Exacto, soy un fanático de las Pocket PCs jejejeje.
Con mi nuevo smartphone 6945 ya no volveré a extrañar el stylus y el touchscreen de las Pocket PCs (el HP 510 ni el HTC S411 tenían touchscreen). Hasta ahora ese es el mejor punto a favor de mi nuevo gadget, claro además de tener el teléfono integrado y la opción de Wi-Fi.

Tras 1 día de uso puedo resumir lo sgte:
Entre los puntos a favor: tiene todo lo que usualmente tenía una Pocket PC: office, media player, sync con tu outlook, sync de archivos, bluetooth, wi-fi, y además ahora con un teléfono integrado. Aparte del teclado virtual on-screen, dispone de un teclado querty real y también de un joystick bastante útil.
Los puntos en contra: el shutter de la camara tiene demasiado retardo y muchas veces las fotos salen movidas, algunas páginas no funcionan con el IE 5 así que tuve que instalar Opera Mobile, pero el peor defecto es que tras un uso normal (15 min de wi-fi, 3 horas de bluetooth, 30 min de teléfono, 2 horas de explorar/configurar la PDA, 20 fotos y 30 min de games por mi Princess) la batt aparentemente sólo dura 1 día completo: se van a cumplir 24 horas desde el full charge y la batt está en 22%.
Lamentablemente no todo puede ser perfecto, más aún después que Maripi me dejó probar el HTC Diamond y el nuevo modelo del Palm Treo… si pes, con eso se rompió la ilusión de mi nuevo juguete, pero que felizmente luego recuperé al ver lo feliz que es mi Princess al tener ella tb este nuevo gadget, es q ella salió bien techie  :)

iPAQ 6945 iPAQ 6945

 

Responder

