Juegos para Zune

Publicado: octubre 31, 2008 en Computers and Internet
Hace varias semanas cuando sincronizé mi Zune me apareció una actualización que incluyó la instalación de un par de juegos en mi Zune, lo cual me sorprendió gratamente ya que se estaba concretando un rumor de hace varios meses: juegos dentro del Zune.
Hace un par de dias me puse a buscar cómo instalar más juegos en mi Zune y encontré algunas páginas donde lo explican paso a paso. En resumen:
1. Instalar Visual C# Express Edition: download
2. Instalar Microsoft XNA Game Studio 3.0: download
3. Abrir Visual C# y habilitar la barra XNA Game Studio Device Management
4. Se habilita una barra donde se visualiza el ícono de un monitor
5. Conectar el Zune y luego dar clic en el ícono de monitor y agregar el Zune como device.
6. Descargar algún juego de esta pagina: 3.0 Firmware Game Package
7. Abrir el proyecto del juego, ejecutar Build y luego Deploy
8. El juego queda instalado en el Zune
 
Algunas observaciones:
– Algunos juegos requieren algun Font especial que normalmente viene dentro de la carpeta. Hay que instalar el font en la pc y luego volver a abrir el Visual C# para que reconozca el font
– Cada vez que sales de un juego en el Zune, el device se resetea. Eso pasa con todos los games.
– La página de donde lo aprendí: Installing games/XNA on your zune
 El clasico PacmanSpace Invaders mi primer game
 
comentarios
  1. jose dice:

    gracias me ayudaste mucho

  2.  ¿En que pagina pdiera encontrarme mejor escrito cerca de ese idea?
    Me llama sobradamente y lo has expresado excelentemente genial.
    Enhorabuena.

Responder

