Taringa.net

Publicado: octubre 7, 2008 en Música
Allá por  el 2000 era el boom de Napster y cuando desapareció dejó un gran vacío en los que solíamos usarlo. Tiempo después empecé a usar eMule como reemplazo de Napster y aunque cumplía su función no lograba ser la gran base de datos que era Napster, mas aún que considero que a medida que han pasado los años su calidad ha ido en bajada: buscas algo y no encuentras, o bajas algo y el file esta corrupto, o bajas el file y cuando lo abres solo hay pics xxx.
Hace unas semanas Kotué me pasó el dato de Taringa.net pero no le paré mucha bola, pero hace unos días de casualidad caí ahi y me pasé todo el finde bajando música interesante.
En sólo 2 días que he usado Taringa!! me ha parecido perfecto y sin ser ningún repositorio de música ni un P2P… es simplemente una base de datos de enlaces (en el 80% hacia Rapidshare). Considerando un enlace promedio, te bajas un disco en 10-30 min, lo cual es una gran ventaja frente a las horas/días que te toma con eMule. En este par de días tengo 2gb de nueva música y hay para rato.
Yo lo he usado para música, Kotué lo usa para bajar libros, pero también encuentras software y videos… asi que ya saben, la vox es Taringa.net
 
comentarios
  1. Arturo dice:

    en general . . podrian utilizar este buscador.. http://www.daleya.com  ( en realidad la busqueda se realiza en google.  y este site es una mascara de una busqueda personalizada)donde pones lo que quieres y te busca "enlaces" relacionados a rapidshare, megaupload.  y varios otros mas..obviamente. en los resultados salen los de este site que promocionas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s