Last.fm (alternativa a Pandora)

Publicado: octubre 1, 2008 en Computers and Internet
Hace algunas semanas Richard me sugirió escuchar Pandora… obviamente me pareció una gran idea eso de ingresar el nombre de un grupo/cantante en un search box y que la radio online te ponga música similar, y días después Fiore también me recomendó Pandora. Lamentablemente cuando me intenté registrar (porque necesitas un login para que puedas usarla), me di con la sorpresa que el servicio sólo está disponible para USA. Resignación.
A los días mientras leía algunos artículos geeks me enteré de Last.fm, que es un servicio similar al de Pandora y que no esta restringido sólo para USA. Y así fue, me registré, indiqué mis cantantes favoritos y el servicio me sugiere la música similar a la de mis favoritos.
Realmente me gustó Last.fm: escuchas buena música y de paso conoces nuevos grupos. Totalmente recomendado.

Responder

