My Mach 5 is back and reloaded

Publicado: septiembre 22, 2008 en Personal

Después de 3 semanas sin auto, al fin mi Match 5 esta de regreso y recargado. Estas 3 semanas hubieran sido más duras si no hubiese sido por mi buen amigo Jorge quien me prestó su auto para usarlo los días de semana y así me alivió el problema que hubiera tenido para llevar a mi hija al colegio.
La dichosa fecha de reencuentro fue ayer Sábado y la mejor imagen que me pude haber hecho de cómo encontrarlo quedó corta: el Topo (apelativo del pintor/planchador) hizo un gran trabajo y el producto entregado fue bastante superior al esperado. Y más feliz incluso me hace saber que mi princesa es la más contenta porque dice que ahora sus amigas le dirán que tiene auto nuevo. Definitivo lo que era hace 3 semanas es sólo un mal recuerdo. Ha sido un grato finde desde el Viernes: encuentros gratos, auto nuevo, ascendido a cliente BEX BCP, el eqUipo ganó, haberme encontrado con mis viejos amigos Miguel y Arturo (de paso conocí a su hijita), … definitivo un punto de quiebre a una mala racha de casi 2 semanas… Welcome back Mach 5 !!
Match 5 is back Princess in Match 5

Responder

