Meteoro y mil emociones

Publicado: mayo 17, 2008 en Personal
Aún con la adrenalina a mil después de haberme vuelto a sentir niño viendo al personaje que de niños nos imaginabamos convertir: METEORO (Speed Racer),  aquel cuyo alucinante auto me lo pasaba dibujando en cuanta hoja en blanco encontraba por mi casa… creo que fue lo primero que aprendí a dibujar en mi vida: el MACH 5.
La película fue una gran mezcla de emociones ya que mientras en mi asiento yo disfrutaba la pelicula como niño, veía orgulloso cómo mi hija a mi lado también vivía las carreras con esa misma emoción que yo sentía. Al regreso a casa, como es costumbre nuestra, ella conduce el auto desde el banco (una subida recta, curvas, otra pendiente bastante empinada, más curvas, un pequeño tramo y el estacionamiento) ella llevando el timón mientras yo manejo los pedales y los cambios, mi princesa manejaba alucinada diciendo que de grande quería ser como Trixie… “Papi, es la mejor pelicula que hemos visto en el cine”… uy mi hijita !!!!!!!!
Y por si fueran pocas las emociones hoy, llegando a casa nos pusimos a tocar Universo de Líbido (que siempre la ponemos en el auto mientras ella maneja) y ella me sorprendíó marcando tan bien el ritmo de la canción con su rasgueo guiada sólo por su instinto mientras yo digitaba las notas (sigo flotando de tanta emoción!!!)… al punto que decidí grabarlo y colgar el video a pesar que mi parte es mala porque no puedo imitar los falsetes de Salim, pero mi Princess lo hace perfecto ;)
El video esta aca: http://www.youtube.com/watch?v=nxR6IuncCIk 

20080516_047

Responder

