Hola Sebastian

Publicado: abril 20, 2008 en Personal
Al fin pudimos conocer y cargar a Sebastian. Ayer sábado apenas terminó las Olimpiadas del colegio de Fiorellita fuimos volando a la casa de mis papás para ver al nuevo miembro de la familia: mi sobrino Sebastian. Ver a Fiorellita cargandolo trajo a mi cabeza imaginarla llevando a su primito al estadio para alentar a la (U) campeón (porque mi princesa es tribUnera al mango). Las fotos hablan solas de la emoción mía y de mi princesita.
Olimpiadas 2008 081Olimpiadas 2008 082
Olimpiadas 2008 083Olimpiadas 2008 084

Responder

