Y llegó mi Zune

Publicado: abril 11, 2008 en Computers and Internet
Esta es la historia de mi Zune: lo compré online para traerlo de mi viaje a Los Angeles (Nov 2007) y para asegurarme que llegue a tiempo pagué por un fast delivery. Todos mis gadgets llegaron a tiempo (incluso los que estaban programados para llegar 2 semanas después de mi regreso a Lima), pero mi famoso reproductor Microsoft Zune de 30GB recién llegó a casa de Richard al día sgte que volé a Lima. Como no tenía ningún apuro por tenerlo (ya que estaba entretenido con todos los demás gadgets que me traje) le dije a Richard que lo guarde nomás hasta que haya oportunidad de enviarlo o cuando regresara a LA, pero la semana pasada me lo hizo llegar aprovechando uno de los viajes relámpagos de su mamá. Como ya me habia hecho la idea de no tenerlo tenía la intención de venderlo, pero desafortunadamente abrí la caja y lo probé (a pesar de los consejos de mi pata Josué)… no pude con mi alma geek y terminé enamorado de mi Zune :) … además que llegó en el momento preciso porque en IBM no podemos tener música en las PCs/laptops, sólo en dispositivos externos (gracias por llegar Zune !!!)
Aca un par de trucos interesantes para los que tienen un Zune:
   How to: Connect Zune to TV/stereo without the A/V kit
 

My ZuneCharlie's Zune

Responder

