Gateway Speedy Malogrado

Publicado: marzo 28, 2008 en Computers and Internet
El jueves pasado me di con la sorpresa que no podía accesar a www.charlieflores.com ni a www.fiorella-flores.com desde mi casa. Comprobé que el problema sólo era Speedy en Perú (gracias a un Gateway caído/malogrado) ya que con otras conexiones o desde otros países sí funcionaba. Incluso desde el browser de mi celular tampoco podía accesar a mi dominio ("Bad Gateway !!!")… asi que tras varios emails de queja enviados a Speedy y obviamente sumado a las muchas quejas de mis amigos/lectores jejejeje, recien HOY (una semana después) Speedy solucionó su gateway y ya estan nuevamente accesibles  YEAHHHHHHH!!!!!!!
tracert
 

Responder

