Arturo y The Doors

Publicado: marzo 12, 2008 en Personal
"I’m a backdoor man… !!!"…el otro dia me dio por escuchar The Doors y me hizo recordar a mi pata Arturo quien me enseñó a escucharlos (claro que tb me hacia traducirle las canciones jejejeje)… me hizo viajar en el tiempo y recordar epocas universitarias cuando durante un tiempo practicamente nos mudamos a vivir a su depa con Fabi ya que él vivía solo… llegabamos a la casa de Arturo temprano en la mañana, estudiabamos, cocinabamos, almorzabamos, dormiamos, y de ahi a la universidad… él era uno de los privilegiados que tenia su propia pc y fueron varias las noches que me amaneci en su depa haciendo mis trabajos en su pc mientras él salia de juerga (si pues, a veces habia que ser responsable), pero tambien fueron varias las veces que nos juergueamos en su depa, cuántos tonos en su casa, amanecidas tocando guitarra amenizadas por grandes dosis de alcohol, alguna vez me grabó en su filmadora mientras tocaba la guitarra y le dedicaba palabras a la cámara (son de esas cintas que siempre terminan perdiendose), igual su depa siempre era la última parada después de salir a tonear con los pavilos y donde siempre recibiamos primeros rayos de sol del dia como aquella chocobomba que terminamos en su casa con Miriam, Nadia y Tivio luego de viajar de un extermo a otro (ni idea cómo llegamos), o aquella vez que caimos a su casa con Pavilo un día antes de elecciones y que no recuerdo para nada cómo llegué a cumplir con mi deber de sufragar… fueron muchos los tonos en su depa y muchas historias involucradas…  una vez hasta me llevó a Tarma para darle serenata a su ex, una gran aventura tanto por la juergaza con su ex y sus patas como por el accidente que nos dejó botados congelándonos en lo mas alto de Ticlio hasta las 11pm (creo que nunca hablé tantas tonterias juntas para distraer a la gente que estaba botada con nosotros)… pero en nuestra epoca de vagos tambien teniamos ratos de sanos como en el verano que bajabamos todos los dias a la playa solo con nuestras toallas, par de coolers llenos de hielo (no tanto por cuidarnos sino porque no siempre teniamos para las raspadillas, aunque siempre habia tiempo para ir a visitar a la raspadillera en bikini), bronceador comprado a medias, mi walkman y su libro de turno, epocas donde contabamos con fisico que nos permitia subir corriendo desde Waikiki hasta Benavides, si hoy lo intento no me levanto en 2 meses jejejeje… quién iba a imaginar que aquel par de borrachines locos hoy son profesionales y padres de familia responsables… "break on thru to the other side… !!!"
comentarios
  1. Arturo dice:

    Gratos recuerdos, increible que hayan pasado tantos años.. pues parece que fue ayer cuando sucedio todo esto..y lo de subir corriendo desde waikiki es cierto..  jejeje. solo que una vez. un compadre nos dejo mal parados . por que el subia corriendo con una flaca en hombros..  recuerdas?? jajajajaGrandes  recuerdos..

Responder

