Feliz Cumpleaños mi Princesita

Publicado: febrero 26, 2008 en Personal
Hoy mi princesita cumple 7 años y esta lejos… no tenerla a mi lado para abrazarla y besarla en esta fecha tan especial es tan solitario como aquel cumpleaños que lo pasé solo en casa… sé que ella también extraña mis besos y abrazos hoy y que ni las 5 o 10 llamadas que le hago a diario sirven de mucho consuelo para ninguno de los dos, pero sé también que a ella le entusiasmó mucho este viaje a casa de sus abuelos y que ellos sabrán agasajarla como se merece.
No han pasado ni 15 días pero para mí es una eternidad este suplicio de llegar a casa y no poder abrazarte, sentir tu bracitos alrededor mío mientras te cargo cuando llego a casa, nuestras conversaciones diarias para saber de nuestras vidas, buscar en la programación alguna pelicula para ver juntos, negociar (dificilmente) contigo sobre nuestra salida/paseo de los viernes, extraño esas manitos haciendome masajitos en la espalda y esas rascaditas antes de dormir, besarte mil y una vez durante las noches mientras te contemplo durmiendo y estás soñando con alguna fantasía de hadas y princesas, sentir tus besos despertandome por las mañanas, …
Mil kilometros de distancia nos separan hoy, pero igual nunca dejarás de ser esa razón por la cual respiro y por la que tengo las fuerzas suficientes para luchar contra cualquier adversidad. Pase lo que pase, siempre estoy a tu lado.
Feliz cumpleaños mi princesita

PD: tu regalo de cumple: tu dominio www.fiorella-flores.com

      fiorella-flores.com

Responder

