HTC S411

Publicado: febrero 7, 2008 en Computers and Internet
Y nuevo juguete geek !!! Desde hace dos días tengo un nuevo juguete a partir de mi relación infructuosa con mi HP 510 Voice Messenger.
Ahora tengo un HTC S411 comprado directamente en Movistar para asegurarme de que funcione con su red y no me pase lo del HP. Hasta el momento se ha portado de maravillas, no me hace extrañar para nada al HP 510 salvo por el Voice Commander pero ya vi que Microsoft tiene un SW similar asi que sólo es cuestión de buscarlo. Lo que sí me desilusionó un poco al comienzo es que el Windows Mobile 5 no incluye Office Mobile, en su defecto este equipo vino con la suite de ClearVue que permite visualizar docs de word, excel y ppt pero no editarlos. Lo peor es que la visualización es a nivel gráfico y resulta totalmente incómodo desplazarse de izquierda a derecha por cada línea para poder leerla (realmente es un mal producto). Así que a investigar se dijo y felizmente alguien en el mundo logró meterse a la ROM de WM6 y extrajo el instalador del Office Mobile y funciona perfecto en WM5 (yo lo hice en el HTC y todo bien). El instalador lo pueden encontrar en cualquier red P2P (como emule) o también en este enlace que encontré: OffMob

HTC S411 opened HTC S411 closed

Responder

