La música y yo… (y mi princess ¿?)

Publicado: enero 10, 2008 en Personal
Desde niño he estado ligado a la música… desde siempre me ha gustado mucho hacer música y admirado cuando alguien tocaba un instrumento… aprendí a tocar flauta, quena, organo electrónico y guitarra… la quena la aprendí en el 4to grado de primaria y significó mi primer acercamiento a la música… luego en 1ro de secundaria aprendí a tocar flauta dulce la cual me llevó a concursos escolares por 3 años en el auditorio del Colegio Santa Ursula, principalmente eramos un grupo de 4 personas: Niki (flauta contralta), Pavel (guitarra), Arturo (flauta dulce) y yo (flauta dulce)… tocabamos música clásica dirigidos por un gran maestro: el profesor Vera Castro.
Luego un día mi papá me regaló un organo electrónico y lo aprendí a tocar gracias a lo que había aprendido con la flauta. Ya al final de mi adolescencia aprendí a tocar la guitarra influenciado por la gente del barrio… aprendí viendo cómo tocaban Mike y el flaco Erick… ya con la guitarra me quedé pegado varios años hasta que terminé la universidad y empecé a trabajar, pero fue el instrumento con el que más viví: cuantas borracheras, amanecidas, tonos, hasta un par de serenatas, recuerdo los ensayos y grabaciones de nuestra banda sin nombre en la casa de Dick con Mike y Arturo… por ahi una grabación donde sale la voz del charapa Mirko, el negro JuanCarlos y su bateria casera, Tutaketi tocando la pandereta, hasta recuerdo que una vez en mi casa grabamos un video tocando "Cuando pase el temblor" que se perdió antes de llegar a MTV jejejeje… con mi guitarra viví mucho y escribí algunas canciones que hoy son pasado… pero ayer después de muuuucho tiempo me provocó tocarla, le puse cuerdas nuevas (las que compré en el Guitar Center de LA) y ahi afinándola e intentando tocar algo hasta que mi princesa me la quitó: qué gran satisfacción verla rasgueando las cuerdas y viviendo el sonido que sacaba de la guitarra !!!  las expresiones de su rostro en estas fotos lo dicen todo:
ella es rockeraafinando de oido

Responder

