Princess en el Monumental (U)

Publicado: diciembre 10, 2007 en Personal
Hoy fue dia muy importante porque por primera vez llevé a mi princesita al estadio. La U jugaba en el Estadio Monumental a las 3pm asi que era una hora perfecta para llevar, asi que desde el Jueves compré las entradas y planifiqué nuestro día tribunero. Hubo un buen marco de espectadores y la fiesta en la tribuna se coronó con el gol con el que ganamos. Felizmente a mi hija le gustó esa nueva experiencia, nos abrazamos mucho en el gol y espero se siga repitiendo con más frecuencia. Me sentí muy orgulloso de tenerla a mi lado en la tribUna, un sueño de siempre.
mi princess llegando por primera vez al Monumental (U)ya dentro del estadio esperando el partidojuntos en la tribUna

Responder

