@Los Angeles / Las Vegas

Publicado: noviembre 26, 2007 en Personal

Estoy volando de Los Angeles a Lima con emociones encontradas… por un lado triste por dejar estos 9 días de experiencias tan intensas en Los Angeles, y por otro lado feliz de volver a ver a mi princesita y no espero las horas por ver su rostro cuando reciba todo lo que le he comprado y los regalos que le compraron sus tíos Gloria, Kio, Richard y Carolyn… hasta no descarto guardarle al menos unos 4 regalos para Navidad jejejeje. Definitivamente estos días en Los Angeles fueron bastante intensos en cuanto a emoción, bastante gratificantes y completamente inolvidables… no hubo un solo día que haya guardado tiempo para descansar, ver tv o algo similar… con mi causa Richard aprovechamos hasta la más mínima hora para sacarle el jugo a esos 9 días y tanto él como toda su familia se portaron 1000 puntos… quién iba a pensar!!!, de niños yendo juntos a un colegio nacional y 28 años después yendo juntos a trabajar a la misma empresa a pesar de vivir a 7 mil kilometros de distancia jejejejeje… bueno es que así fue nuestra rutina de lunes a viernes: desayunar, ir al trabajo, trabajar, salir de trabajar y aprovechar en salir a conocer, divertirnos, de compras, conciertos, lo que se pudiera hacer… y en Los Angeles hay tantas opciones todos los días que definitivamente lo último que podía pasar era estar en su casa viendo tv.

Sab 17: Richard me recogió en el aeropuerto 8am y directo a pasear y conocer la ciudad… toda la mañana paseando en Hollywood Boulevard, fotos en el Kodak Theatre y fotos con las estrellas y huellas de famosos. Un poco de shopping (en realidad fue mucho más que “un poco”) y luego almorzamos en un restaurante peruano (Los Balcones… muy recomendado) como para que no extrañe la comida. Recien llegamos a su casa como 3pm… desempacar, baño, abrir mis gadgets nuevos (principalmente mi telefono HP iPAQ Voice Messenger) y a seguir paseando: Beverly Hills … ahi paseando en Rodeo Drive por todas tiendas de las grandes marcas (Giorgio Armani, Prada, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Dior, Cartier, Valentino, Versace, ….) impresionante la ropa que uno encuentra ahi, obviamente a precios muuuuy lejos de mi realidad jajajaja… ahi fue donde vi a Sharon Stone asi que ya tenia respuesta para cuando alguien me preguntara si vi a algún famoso :) Más tarde estuvimos en una tienda Mac donde pude jugar con el iPhone que realmente esta bastante bueno, pero felizmente ya me habia comprado mi nuevo telefono sino salia con mi iPhone bajo el brazo.

Dom 18: Desayuno con chicharrones a la peruana, fue la única mañana que nos pasamos en la casa conversando con su mamá y su tío Jorge y viendo el Perú-Brasil. De ahi a seguir paseando, hasta ese momento ya habia visto más Mercedes y BMW’s que en toda mi vida, definitivamente me convencí de que Los Angeles ES la ciudad de las cañas… estabamos por ir al Stapples Center con la intención de ver un partido de Los Lakers y nos topamos con el LA Auto Show 2007… eso fue estar en el paraíso de los autos: estar en el show de autos último modelo en la ciudad de los autos!!! Más tarde paseamos y cenamos en Longbeach y de ahi a recojer a Kio y Jon que regresaban de NY.

Lun 19: Primer día de trabajo y fue bastante positivo. Ese día teniamos el concierto de Duran Duran (otro de mis grupos favoritos) pero fue cancelado así que salimos a cenar con toda la familia.

Mar 20: Concierto de Van Halen en el Staples Center. Ese dia pagamos las cervezas más caras de mi vida: 10 dolares cada vaso !!! Vi a Dennis Rodman y a Danny Trejo. El show fue BUENISIMO… GRAN SHOW !!!… impresionante la energia de David Lee Roth a pesar de estar bordeando los 50, nunca dejó de moverse y saltar por el escenario en las 2 horas de concierto… también fue una experiencia no esperada verlo tocar en vivo al mítico Eddie Van Halen… según yo el mejor guitarra de los 80’s en adelante y uno de los mejores en la historia. De saltar y cantar juntos Panama y Jump en Acho (La Mas Mas, La Mejor de lo Mejor), ahora estábamos viéndolos tocar en vivo…

Mie 21: El esperado concierto de Soda Stereo en el Home Depot Center. Ese día fugamos temprano del trabajo, compramos una botella de Johnny Walker Black Label, hielito y al concierto… nos soplamos TODA la botella entre los dos (apenas le invitamos 2 vasitos a una pareja de gringos)… entramos al concierto con las justas cuando Cerati ya empezaba a cantar… teniamos boletos para lo que en Lima era la Zona Cúpula (delante del escenario) pero la gente ya estaba ubicada desde temprano… entonces “a la peruana” (sobre todo por la cantidad de alcohol que teniamos en la cabeza) a zamparnos hasta adelante… un pqño conato de bronca con una gente que no estaba de acuerdo que nos zampemos y que resultó ser peruana, obviamente se sorprendieron que los 2 solos les hicimos el pare y al final caballero aceptaron mas aún cuando se dieron cuenta que eramos peruchos (“ah ok son peruanos!!!”) jajajaja… otro concierto IMPRESIONANTE…. GRAN GRAAAAN CONCIERTO !!!… fueron casi 3 horas de muy buen espectáculo… después del show unos tragos en una disco de Longbeach y para cerrar la noche unos burritos mexican… suficiente para regresar a dormir…

Jue 22: Happy Thanksgiving. Habiamos planeado ir a trabajar y obviamente nos despertamos bastante tarde despues de la juerga de la noche anterior… igual fuimos a trabajar al mediodia un par de horas que definitivamente fueron básicas para poder terminar el trabajo a tiempo y poder disponer del viernes… ese dia manejer en LA por primera vez, fuimos de compras (más!!!) y por la noche la cena de Thanksgiving en familia.

Vie 23: Terminé el trabajo y nos fuimos al mediodia… un poco más de shopping (aún no recapacitaba si tantas cosas iban a entrar en mi maleta) y a LAS VEGAS!!!… aprox 4 horas de viaje de ida… llegamos casi a la medianoche… otra experiencia ESPECTACULAR !!!!… con razon ni Richard ni su family querian que me vaya sin que me lleven a Las Vegas… obviamente tenia que jugar (o mejor dicho perder) en algún casino… primero a tomar unos Martini y de ahi a jugar en la mítica ruleta… en menos de 1 minuto perdí mis 50 dolares :(… pero la experiencia no tiene precio… GRANDE CAUSA !!!!

Sab 24: A seguir conociendo Las Vegas… nos la pasamos en el Caesars Palace y el Bellagio… el almuerzo fue unas hamburguesas con su milkshake de IN&OUT (pq no podia irme de USA sin haber comido una hamburguesa americana)… bastante buena !!! muy rica !!! de ahi me tocó manejar de regreso a Los Angeles… ese regreso ya fue mas pesado porque habia trafico… mas de 5 horas de viaje… ya cerca a LA hicimos parada para las últimas compras (oe qué!!! más compras???)… bueno ya eran las últimas y habia que conseguir algunos encargos y regalos pa la gentita… ya en LA nos fuimos a cenar parrillada en Pasadena y finalmente llegamos a la casa… ya ahi me quedé hasta las 3am haciendo mis maletas… definitivamente habia comprado mucho: apenas llevé ropa y ahora regresaba con más de 50 kgs de equipaje :)

Dom 25: Todas las despedidas son tristes. Llegué al aeropuerto bastante tarde (bueno en teoría porque aún tenia 1 hora para que despegue)… felizmente abordé a tiempo. A mi causa Richard y a toda su familia: GRACIAS TOTALES !!!

*PD: quedaron algunas cosas pendientes como el tour a los Universal Studios, mi foto con el símbolo de Hollywood y algunas compras más… creo que voy a tener que adelantar un poco el viaje a Disneyland que le prometí a mi princesita :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s