Los Angeles y de como cambio mi perspectiva de los autos

Publicado: noviembre 20, 2007 en Personal
Siempre me gustaron los autos (bueno a quien no) pero definitivamente Los Angeles cambio mi perspectiva con respecto a los autos. En menos de 48 horas habia visto mas BMW’s y Mercedes que en mas de 35 años en Lima… son autos de lo mas comun en esta ciudad… por algo dicen que LA es la ciudad de las cañas. Bueno y paseando el Domingo despues del partido Peru-Brasil nos encontramos con el LA Auto Show 2007… mas suerte no podia tener !!!! Definitivamente nunca hubiera pensado estar en un evento al que solo veo en Especiales de programas de TV… fue EL EVENTO !!!!… era estar en el paraiso… obviamente despues que sali del show ya no pude seguir viendo a los autos como antes… despues de haber estado en todas esas cañas no tenia la mas minima intencion de subirme a un Toyota por mas tecnologia Hybrida que tenga jajajaja… realmente ESPECTACULAR… y yo que pensaba tomarme fotos en el BMW X5 de mi pata o el Mercedes convertible de su esposa para enseñarles a mis patas… jejejejeje… GOD BLESS LA !!!… (he subido las fotos del evento en un album de mi web… chekeenlas)

Responder

