Adios yeso

Publicado: octubre 17, 2007 en Personal
Por fin hoy me quitaron el yeso después de 17 días y aunque el traumatólogo intentó darme 10 días más de descanso médico logré convencerlo que no era necesario ya que aunque cojeaba podía soportar la molestia que sentía al pisar (obviamente prometí tomar el descanso si sentía que lo necesitaba). Pero de quien no me salvé fue de la Médico Fïsico que me evaluó por la tarde ya que encontró la zona afectada nuevamente hinchada y con un poco de dolor producto de lo que había caminado durante el día, así que me mandó descanso médico hasta el domingo :(, claro que de forma paralela a la terapia de rehabilitación que empiezo a seguir desde mañana y por 6 sessiones. 
Después de mi cita de la mañana había decidido reintegrarme a trabajar desde mañana así me dieran descanso médico, pero por como he terminado la tarde (hinchazon y dolor) y peor aún que hasta me caí cuando regresaba a casa de la clínica (si pues, más taba), me ha hecho recapacitar que es mejor seguir las indicaciones para lograr una recuperación total y no tener sorpresas desagradables más tarde (aunque dependiendo de cómo me vaya en las primeras terapias podría adelantar mi retorno para el viernes). A quien definitivamente no le gustó este aplazamiento fue a mi jefa. Such is live !!

Responder

