100 Web 2.0 Online Generators

Publicado: octubre 12, 2007 en Computers and Internet
Hoy se cumple un año más del descubrimiento de América, un año más del que solia ser el cumpleaños de mi abuela Delia y 14 días de tener este bendito yeso !!. La verdadera bendición es haber tenido mi laptop y la conexión a internet, sin ellos no hubiera sido posible disimular este contratiempo de estar inmovilizado en cama tantos días (y aún faltan 4 días más para que me quiten el yeso). Y para complementar la jornada, Yell me envió un laptop para que "no me aburra" y vaya avanzando con mis temas pendientes jejejejeje. No me puedo quejar de esa laptop ya que lo mejor de ella fue el reto de conectarme vía VPN a mi pc de Yell que me tomó casi 2 días lograrlo :)
Ahora al tema que les interesa a todos… en mi navegación diaria llegué a esta página que tiene links importantes no sólo para aquellos que estamos metidos en el tema de e-business sino también para los que se dedican al diseño de websites o para cualquier emprendedor que quiera aventurarse en algún negocio y necesite complementarlo con una página web (hoy en día una obligación para toda empresa). Este sitio incluye tanto generadores de templates 2.0, css, logos y botones, hasta generadores de formularios, metatags, favicons y sitemaps, además de otras utilidades como generadores de passwords, RSS y PDF files. Para todos los gustos y necesidades: 100 Web 2.0 Online Generators

Responder

