Metida de pata !!

Publicado: octubre 1, 2007 en Personal
El sábado tocó jugar otra fecha más del campeonato de futbol del colegio de mi princess y tras jugar unos cuantos minutos sin ninguna trascendencia para el equipo, terminé en la clínica con un esquince al tobillo que me va a obligar a tener el pie enyesado por unos 15 días, guardando reposo en cama ya que debo mantener la pierna inmovilizada. La más contenta es mi princess que va a tenerme en casa un par de semanas y además tiene un nuevo lienzo para pintar (mi bota de yeso). Pero como no todo puede ser felicidad, del trabajo ya me confirmaron que me van a enviar una laptop para que me conecte por VPN y avance mi trabajo desde casa. Así es el futbol !!!
comentarios
  1. Arturo dice:

    Jajajaja.. y desde cuando tu juegas futbol??

  2. Mario dice:

    Hay primo! razon tiene Arturo de cuando aca Tu juegas fuTbol… uhmmm. En fin disfruta tu descanso q despues entras al trabajo denuevo.
    Saludos

Responder

