hp 530

Publicado: agosto 10, 2007 en Computers and Internet
Ayer pude realizar un deseo prolongado de varios meses y me compré mi nuevo juguete: mi notebook hp 530. A pesar de ser una laptop fisicamente bastante sencilla (apenas un par de botones: turn on/off y wi-fi, 2 usb ports, no s-video ni firewire) internamente es lo suficiente power: core duo processor, 1gb ram, 120gb hd y windows vista business. Aunque la configuracion del equipo toma aprox 2 horas para que la empieces a usar, lo bueno es que el OS trae instalado varios programas como el office 2007 y sql server 2005 (aunq solo Client). El Office viene completo pero como trial solicitando que le ingreses el activation key sino sólo podras usarlo unas pocas veces, pero por lo poco que pude ir revisando el nuevo Office es completamente diferente a todas las versiones anteriores, felizmente para bien. En cuanto a Windows Vista aun no me convence, tiene muchas opciones nuevas pero considero que exagera en el tema de seguridad. Al menos por estos dias que estare de vagaciones tendré con qué estar ocupado terminando de configurar esta maquinita y navegando por las nuevas opciones del Vista Business, por lo pronto ya me hizo zapatear en lograr hacer correr el eMule y en sincronizar con mi PDA ya que el Vista trae su propio sw de sync (ninguna version de ActiveSync corre en Vista) pero cuando conectas el PDA sólo lo reconoce pero no lo syncroniza, para que sincronice tienes que ejecutar un windowsupdate para que instale unas cosas adicionales y el Windows Mobile-based Device se active y syncronize con el PDA. 
comentarios
  1. Duketoni dice:

    Hola Charlie
     
    Sigue matándote con el vista y sufriendo un poco, así, cuando me llegue mi nueva laptop iré a visitarte para que me ayudes con la bendita configuración. Ya me habían contado que el Windows vista era un sufrimiento.
     
    Cuidate y Saludos
     
    Milo

Responder

