Holophonic Sound

Publicado: junio 21, 2007 en Entretenimiento
Nunca habia escuchado el término Holophonic u Holosonido hasta que mi pata Raff me pasó un link que me impresionó harto. Recuerdo de niño cuando escuchando mi walkman me sorprendió el juego de stereo del sonido pasando del audífono izquierdo hacia el derecho. Wuauuu!!!. El Holophonic es una especie de holograma pero aplicado al sonido, se basa en usar el stereo pero agregándole la altura lo que da un efecto impresionante al punto de hacer dudar a tu mente como si la acción estuviese sucediendo realmente. Quizás piensen que es lo mismo que escuchamos en el cine y que ya está inventado, pero en el cine usan varios parlantes para simular el efecto, en cmbio esto lo hacen simplemente con 2 parlantes!!. Mis respetos.
Los primeros ejemplos que escuché (tienen que escucharlos con audífonos para que disfruten el efecto):
– Caja de fosforos
Luego encontré otros más: Presentacion  Voz  Tijera  Razor  Campana  Demo
 
Se imaginan esto aplicado a toda la música ???… aca unos primeros intentos:
comentarios
  1. Arturo dice:

    "impresionante" jejeje  y ahora como le digo a mi cerebro que en realidad aun necesito el corte de pelo. jejeje..

  2. Arturo dice:

    jajaja.  yo al leer el encabezado habia leido.  "homofobic sound" jajajajajaja

Responder

