El Safari de Apple

Publicado: junio 18, 2007 en Informática e Internet
Y a la lucha de los navegadores FireFox, Netscape y Opera por quitarle el liderazgo a Internet Explorer ahora se suma Apple con su nuevo Safari en versión para Windows. Dado el tipo de trabajo que hago, debo usar obligatoriamente el IE porque mis apps deben funcionar primero en ese navegador (en Perú lo deben usar más del 90% de usuarios), y adicionalmente uso el FireFox también con fines de testing para apps ASP y como debugger para apps Java (su gran fuerte).
El caballito de batalla de Apple es venderlo como gran rendimiento y menores tiempos respecto a sus competidores, pero como dice el dicho "ver para creer"… lo instalé para probar… hmmm… la primera vez que lo ejecuté dio la impresión de ser bastante rápido pero a medida que lo empecé a usar más, esa impresión de mucha rapidez empezó a cambiar a verse incluso mas lento que IE y FireFox. Eso puede ser superable pero lo negativo rotundo es que no parsea correctamente todas las páginas… incluso en la página de resultados de PáginasAmarillas.com.pe no muestra bien los objetos java que contienen el nombre de las empresas (sólo muestra un recuadro gris sin ninguna letra)… a eso hay que sumarle que siempre se cae (al menos en mi caso que tengo XP SP2 con IE 7 y todos los parches actualizados) cuando intento grabar o abrir un bookmark :( …. considero que Apple debió haber probado mejor (a pesar de ser una versión beta) antes de liberarlo al público dado la competencia que hay.
Si les interesa probarlo: http://www.apple.com/es/safari/
comentarios
  1. Arturo dice:

    yo uso FireFox, y tambien vi con interes Safari (dijeron que era mas rapido )  ni bien lo instale.. quise probarlo y puse en la direccion :googlele di Crtl + Enter..  y el browser no lo autocompleto… jejeje. alli no mas lo desinstale..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s