Email de mi Princess

Publicado: mayo 30, 2007 en Informática e Internet
Ayer recapacité que mientras yo tengo hasta 4 cuentas de email: yell, yahoo, hotmail, gmail (trabajo, email perpetuo, msn y el que nunca he usado, respectivamente), de hecho Fiorella supongo algo similar, y Fiorellita apenas tiene una página que hace algunos años le creé en su hosting: http://web.1asphost.com/chini (el cual desde hace unos días parece que tiende a pasar a mejor vida) pero nunca ha tenido una cuenta de email. Eso me puso a pensar que va a ser un hecho que cuando ella ya tenga la necesidad de crearse un email sólo va a tener disponible algo similar a fiorella.flores.8452-EB8C-7364xy@xxxxx.com
Viendolo de esa forma, decidí separarle de una vez su cuenta en hotmail (hotmail pensando en que podemos usar su cuenta para loggear al msn la pc de la casa y hasta conectarle la camara para supervisarla). Y así lo hice, le cree su cuenta fiore.flores@hotmail.com y además le activé su space respectivo que lo he enlazado al subdominio: http://chini.charlieflores.com/
Ahora solo depende de mi no perder su cuenta (yo perdí mi cuenta charlieflores@hotmail.com hace algunos años y por eso sólo me quedó crear la de ch4r1ie) y caballero durante un tiempo hacerle mantenimiento a su space hasta que ella ya pueda hacerlo sola (hasta que cumpla 10 años??, 8 años??, el prox año ???? ). Por lo pronto en los proximos días me sentaré con ella en la pc para que elija el look and feel de su space.

Responder

