y algún dia ch4r1ie regresó

Publicado: mayo 3, 2007 en Uncategorized
y asi regresando despues de un considerable periodo de ausencia pq para nada fueron vacaciones… todo lo contrario, mas bien se incrementó mi carga de trabajo y ya no me quedaba tiempo para poder actualizar mi e-spacio… pero bueno, aqui escribiendo desde mi pc del trabajo robandole un poco de tiempo a mis actividades (son las 9pm sniff)…
qué pasó en estos meses de ausencia??? para empezar mi princesita se graduó en el nido (creo fueron las ultimas fotos que publiqué)… asistió al summer school de su nuevo colegio para empezar a adaptarse, nos preocupaba mucho su bajo nivel de inglés para un colegio bilingüe como ese así que adicionalmente tuvo una profesora particular por unas semanas q felizmente le dió la base y sobretodo la confianza con el idioma… ahora hasta canta en inglés….  luego empezaron sus clases oficiales de primer grado y felizmente se adaptó bien a su nuevo colegio/clase/compañeras…
por mi parte sigo machucando teclas una parte considerable de mi cronograma (aun no puedo sacarme de encima eso), cambiamos la plataforma del website de paginas amarillas ahora en java sobre servidor linux con jboss y tomcat y con una mermelada de tecnologías diferentes (ajax, json, xml, java beans, servlets, struts, patrones, lucene, etc)… no se lo deseo ni a mis peor enemigo jejejejee…. felizmente tambien hubieron cosas positivas en lo laboral como q me enviaron a un curso de PMI (project management) bastante interesante aunq superintensivo, despues del curso aprendi q nunca supe administrar proyectos y menos usar el ms project correctamente jejejeje…. y porqué sigo en el trabajo hasta esta hora??? porqué creen que no estimo para nada a java… mi vida laboral era feliz hasta q apareció java y toda esa trafa que llaman open source… podra ser todo lo gratuito del mundo pero lamentablemente es demasiado costoso desde el punto de vista de performance y tiempos… como manager d una empresa lo descartaria por completo pq se convertiria en una desventaja competitiva muy importante… sorry para aquellos adeptos al open source pero lamentablemente hay que ser practico sino llegas tarde cuando ya los demas estan de regreso… mi concepto: java = antiproductivo

Responder

