TheRaconteurs.com

Publicado: octubre 13, 2006 en Informática e Internet
el otro día mi pata LokoBoca me pasó el url de un grupo de rock llamado The Raconteurs y cuando ingresé al site me impresionó mucho el diseño tan retro-tech… supongo como a algunos les pasará que recordarán sus monitores monocromaticos con DOS o los terminales de los sistemas 36, 38, 43 de los viejos centros de computo (aunq algunos mainframeros lo confundiran con su pantalla de trabajo diario, jejejeje)… a mí particularmente me trajo a recuerdo mi primer juguetito tech donde hice mis primeras lineas de código q se tenian q guardar en un cassette de audio: mi atari 800XL.
El site de the raconteurs: http://www.theraconteurs.com … alucinante esa vieja funcionalidad de las teclas
 

Responder

