Bienvenidos a mi e-spacio

Publicado: septiembre 1, 2006 en Informática e Internet

Hola, les doy la bienvenida a este mi e-spacio. Intentaré mantenerlo actualizado con info
que les resulte útil, principalmente en lo referente q tecnología que es lo que me apasiona y
ojala a ti también…sino ya verás que le encontrarás el gusto rápidamente ;)
por ahora les publico la foto de mis lentes que acabo de comprar y que podré conectarlos
a mi ipod:

aunq viendolo bien aún me faltaría comprarme el ipod :) pero a este paso facil compraré
primero el Zune de microsoft.
si te gustó la foto entonces dejame pasarte este link sobre gadgets tecnológicos: engadget

aca algunas fotos e info sobre el próximo Zune q espera destronar al iPod:
 – Microsoft confirms Zune project
 – Zune to launch November 14th?
 – Zune revealed

ch4r1ie

Responder

